www.corazoninmaculado.es

CET PORTADA 100

CET logo 03Acabamos de abrir el primer Centro de Estimulación Temprana (CET) de la Fundación y está ubicado en nuestro colegio el Corazón Inmaculado (calle López de Hoyos 59). El CET es un espacio reservado para familias, en el que los padres ofrecen oportunidades de experimentación, descubrimiento y juego a sus bebés para favorecer el óptimo desarrollo evolutivo, siempre con la atenta supervisión de un especialista. Este especialista es el encargado de hacer una devolución a las familias del progreso de su hijo, programando unos objetivos coherentes y adecuados a su edad.

En este espacio, reservado para bebés de 0 a 6 años, se ofrecen sesiones de masaje infantil, aula de psicomotricidad, BIT-eca, proyectos mensuales, los primeros pasos en lengua extranjera, etc… Aquí el aprendizaje sucede de un modo lúdico y dinámico.

El pasado sábado 6 de octubre, hicimos el “I curso de Estimulación Temprana” y en él participaron familias con la ilusión de ofrecer a sus hijos las mejores oportunidades para su crecimiento y posterior autonomía.

El CET está abierto de lunes a sábado, ¡os esperamos!
Teléfono: ‭915 618 049‬