www.corazoninmaculado.es

Letras admision WEB

  • Teléfono de información para las familias: 012
  • Información en Internet: www.madrid.org y www.madrid.org/buscadordecolegios
  • Sede del Servicio de Atención a la Escolarización (S.A.E.) Nº4-5: c/Bailén, 18 - 280005 Madrid (Tlf.: 91 360 46 46 - 91 360 46 47)
  • LETRAS QUE SE UTILIZARÁN PARA RESOLVER SITUACIONES DE EMPATE: El sorteo se realizará el día 8 de mayo de 2017 a las 17.00 horas. Las letras que salgan en dicho sorteo se  publicarán en esta página web y en el tablón de anuncios del colegio.

CRITERIOS APROBADOS POR EL CONSEJO ESCOLAR PARA CONCEDER EL PUNTO COMPLEMENTARIO: (*)

  1. Que el alumno/a solicitante sea familiar de alumnos del centro, hasta cuarto grado de consanguinidad. 
  2. Que cualquier miembro de la unidad familiar tenga la condición de antiguo alumno del centro o de cualquier centro de la Fundación.
  3. Que el alumno/a solicitante sea familiar de trabajadores o ex-trabajadores del centro, o de cualquier centro de la Fundación Educación y Evangelio.
  4. Que el alumno/a solicitante tenga el domicilio familiar o del lugar de trabajo laboral de alguno de los padres o representante legal del alumno en el distrito municipal de Chamartín. 
  5. Que el alumno/a solicitante haya estado matriculado en alguna de las siguientes Escuelas Infantiles de Madrid:
COLEGIO NAZARET
C/ Quintiliano, 3
GUARDERIA CARRUSEL
C/ Luis Salazar, 3
OSOBUCO
C/ Avenida de Alfonso XIII, 30
EL PARQUE
C/ Cardenal Siliceo, 25
ESCUELA INFANTIL EL OSITO
C/ Corazón de María, 58
PIPPO
C/ Clara del rey, 33
ESCUELA INFANTIL COCORICO
C/ Clara del rey, 8
GUARDERIA LOS NANOS CHIFLADOS
C/ Marcenado
NEMOMARLIN
Ciudad jardín C/ Nieremberg, 8
ARCADIA
C/ Serrano, 212
MENAGAR
C/ de Chile, 14
MICOS, MI PRIMER COLE
C/ de Guadalquivir, 16

 

Documentación a requerida para justificar cada criterio:

Para el criterio 1) se entregará fotocopia del libro de familia del alumno solicitante y del familiar escolarizado en el centro.

Para el criterio 2) se entregará fotocopia del libro de escolaridad, boletín de notas, certificado de matriculación o cualquier otro documento que acredite dicha situación.

Para el criterio 3) se entregará fotocopia del libro de familia y fotocopia del contrato de trabajo o certificado en el que figure que el familiar ha trabajando en el centro.

Para el criterio 4) se entregará fotocopia del certificado de empadronamiento del alumno solicitante.

Para el criterio 5) se entregará un certificado emitido por la Escuela Infantil correspondiente en el que conste que el alumno/a solicitante ha estado matriculado en dicho centro.

CALENDARIO PARA PRESENTAR SOLICITUDES

  • Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de abril al 5 de mayo de 2017, ambos inclusive
  • Publicación de las listas provisionales: 25 de mayo de 2017 a partir de las 12:00 horas.
  • Plazo de reclamación a las listas provisionales:  24, 25 y 26 de mayo de 2017
  • Horario de SECRETARÍA para entregar las solicitudes: 9:00 a 14:00 horas. y de 15:00 a 18:0 horas.

AVISOS MUY IMPORTANTES

  • Sólo se puede presentar una única instancia que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas .
  • Todas las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres o tutores, salvo si alguno de ellos no forma parte de la unidad familiar y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN PARA LOS ALUMNOS ADMITIDOS

  • EDUCACIÓN INFANTIL y PRIMARIA: Del 15 al 29 de JUNIO de 2017.
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: Del 3 al 14 de JULIO de 2017.
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA (plazo extraordinario): Comienzos del mes de septiembre 2017.

NORMATIVA

  • DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
  • Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
  • Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018.

JORNADA 2 DICIEMBRE

 

2 dic

Jornada 2 Diciembre

 

 Inicio del nuevo curso 2017-2018

 caminamos

Recordamos que el nuevo curso comenzará el 8 de septiembre para Infantil y Primaria y el 12 de septiembre para Secundaria y Bachillerato con los siguientes horarios:

Educación Infantil y Primaria

Hasta el 15 de septiembre inclusive la jornada será continuada de 9:30 a 14:00

A partir del 15 de septiembre

Mañana de 9:30 a 13:00 - Tarde de 15:00 a 17:00

Educación Secundaria y Bachillerato

Hasta el 15 de septiembre incluido:

De lunes a viernes a 9:00 a 14:30

A partir del 15 de septiembre

1º y 2º de Educación Secundaria 

Sesión de Mañana

Sesión de Tarde

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

de 9:00 a 13:30

de 15:00 a 17:00

VIERNES

de 8:00 a 14:30

Libre

 

3º y 4º de Educación Secundaria

Sesión de Mañana

Sesión de Tarde

LUNES, MARTES y JUEVES

de 9:00 a 13:30

     de 15:00 a 17:00

MIÉRCOLES y VIERNES

de 8:00 a 14:30

Libre

 

1º y 2º de Bachillerato

Para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato el horario seá el habitual del curso de 8:00 a 14:30 horas con las particularidades en función de las materias optativas para el caso de 2º de Bachillerato.

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web es FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y EVANGELIO (en adelante FEYE), con domicilio a estos efectos en Calle Hacienda de Pavones,5 2ª Planta 28030 Madrid número de C.I.F.: G-85743284 inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 1.168. Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del sitio web.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Colegio Corazón Inmaculado cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar al Colegio Corazón Inmaculado , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

 

ADMISIONES DE NUEVOS ALUMNOS


Curso 2016/2017


INFORMACIÓN BÁSICA DEL PERIÓDO DE ADMISIÓN

  • Teléfono de información para las familias: 012
  • LETRAS QUE SE UTILIZARÁN PARA RESOLVER SITUACIONES DE EMPATE: El sorteo se realizará el día 18 de abril a las 18.00 horas. Las letras que salgan en dicho sorteo se publicarán en esta página web.

 

CRITERIOS APROBADOS POR EL CONSEJO ESCOLAR PARA CONCEDER EL PUNTO COMPLEMENTARIO: (*) PUNTO DE LIBRE DISPOSICIÓN

  • Ser familiar de alumnos del centro hasta cuarto grado de consanguinidad.
  • Si cualquier miembro de la unidad familiar tiene la condición de antiguo alumno de cualquier centro de la Fundación Educación y Evangelio.
  • Ser familiar de trabajadores o ex – trabajadores de cualquier centro de la Fundación Educación y Evangelio.
  • Domicilio familiar o del lugar de trabajo laboral de los padres o representante legal del alumno en el distrito municipal de Chamartín
  • Proceder de las Escuelas Infantiles:
NOMBRE GUARDERIA
COLEGIO NAZARET
C/ Quintiliano, 3 915617244
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GUARDERIA CARRUSEL
C/ Luis Salazar, 3 914131350
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OSOBUCO
C/ Avenida de Alfonso XIII, 30 637855184
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EL PARQUE
C/ Cardenal Siliceo, 25 914132798
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ESCUELA INFANTIL EL OSITO
C/ Corazón de María, 58 C/
López de Hoyos, 212 91415975
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PIPPO
C/ Clara del rey, 33 914158793
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ESCUELA INFANTIL COCORICO
C/ Clara del rey, 8 (acceso Claudio Rodríguez) 912429007
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GUARDERIA LOS NANOS CHIFLADOS
C/ Marcenado, 46 914150041
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NEMOMARLIN
Ciudad jardín C/ Nieremberg, 8 914138957
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ARCADIA
C/ Serrano, 212 915649459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



CALENDARIO PARA PRESENTAR SOLICITUDES

  • Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de marzo al 15 de abril, ambos inclusive
  • Publicación de las listas provisionales: 4 de mayo a partir de las 12:00 horas.
  • Plazo de reclamación a las listas provisionales: 5, 6 y 9 de mayo
  • Publicación de las listas definitivas: 18 de mayo a las 12:00 horas.
  • Horario de SECRETARÍA para entregar las solicitudes: 9:00 a 14:00 horas. y de 16:30 a 18:0 horas.




CALENDARIO DE MATRICULACIÓN PARA LOS ALUMNOS ADMITIDOS:

EDUCACIÓN INFANTIL y PRIMARIA: Del 15 al 28 de JUNIO de 2016.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: Del 1 al 15 de JULIO de 2016.

EDUCACIÓN SECUNDARIA (plazo extraordinario): Comienzos del mes de septiembre 2016.



AVISOS MUY IMPORTANTES:

Sólo se puede presentar una única instancia que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas.

Todas las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres o tutores, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar.

NORMATIVA

    • DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
    • Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
    • Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2016/2017.